Secretaria de Salud

SECRETARIA MUNICIPAL DE SALUD

Conocenos

Secretaria de Salud

Presentación

En cumplimiento al mandato legal establecido en la constitución Política del Estado de brindar atención de salud universal, integral y de calidad a la población en el marco de la Política de Salud Familiar Comunitaria Intercultural, es que el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba en uso de las competencias en salud señaladas en la Ley Marco de Autonomías es que desarrolló este documento que permitirá mejorar la salud de toda la población en la jurisdicción territorial. El Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, está comprometido con la gestión municipal en salud, por lo cual no escatima esfuerzos y recursos con la premisa de mejorar la infraestructura, equipamiento, la gestión de medicamentos y recursos humamos y, de esta manera brindar atención de calidad en los establecimientos de salud de acuerdo a su capacidad resolutiva.

Misión:

La Secretaria de Salud del Municipio de Sacaba, es una institución pública, desconcentrada, ejerce el rol normador y rector, cumple y hace cumplir las normas en salud a nivel departamental, en marco de la constitución política del estado.

Vision:

La Secretaria de Salud del Municipio de Sacaba es una institución líder del sector salud a nivel rectoría a nivel nacional ejerciendo departamental con participación social, cumpliendo con la Constitución Política del Estado, aplicando el Sistema Único de Salud (SUS) a través de la política de Salud Familiar Comunitaria e Intercultural (SAFCI) para alcanzar el Vivir Bien

 

Hospitales

Hospital Mexico

Todos los días de la semana se tiene atención en el hospital

Hospital Solomon Klein

Todos los días de la semana se tiene atención en el hospital

Centros de Salud de 1er Nivel

Lista de Centros de Salud

Contamos con 22 centros de salud en el municipio los cuales se pueden visualizar desde este enlace o en el menú principal de nuestra web

CAMPAÑAS DE REHABILITACION INTEGRAL COCHABAMBA